OFICIAL: Real Madrid confirma roturas musculares de Dani Carvajal y Lucas Vázquez

Siguen las malas noticias para el club merengue tras la eliminación en Champions League. Dos jugadores se unen a Vinicius en la clínica.

Lucas Vázquez no pudo acabar el partido ante el Ajax el pasado martes. Se une a la lista de lesionados con Carvajal.
Lucas Vázquez no pudo acabar el partido ante el Ajax el pasado martes. Se une a la lista de lesionados con Carvajal. *
AFP

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal sufrió una rotura muscular en el muslo derecho, mientras que su compañero Lucas Vázquez sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, informó este jueves el equipo blanco, al que se le acumulan las malas noticias.

Ambos jugadores han pasado pruebas médicas, tras las cuales a Carvajal se "le ha diagnosticado una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho".

Ver también: Mourinho, cerca de ser el nuevo DT del Real Madrid

En cuanto a Lucas Vázquez, lesionado en el partido de 'Champions' contra el Ajax, sufre "una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo", informó el Real Madrid en unos comunicados.

En ninguno de los dos casos el equipo blanco precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que están "pendiente de evolución", pero según la prensa española ambos estarán entre tres y cuatro semanas de baja.

Tanto Lucas como Carvajal venían siendo dos piezas prácticamente fijas para el técnico 'merengue', Santiago Solari.

Estos dos nuevos lesionados se unen en la enfermería al joven Vinicius, que sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo derecho que le mantendrá fuera de los terrenos de juego unos dos meses.

El extremo brasileño se rompió los "ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha" el martes pasado en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias