Internacionales

Jurgen Klopp sobre llave ante Barcelona: 'Estoy esperando ese momento ansioso”

El mandamás alemán dijo estar complacido por verse las caras ante el Barcelona en las semifinales de Champions.

2019-04-17

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, afirmó estar feliz y ansioso de enfrentarse al Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer este miércoles en Oporto por 4-1.

El conjunto inglés ya había ganado por 2-0 en la ida en Anfield y se medirá en semifinales al Barcelona, que el martes había eliminado al Manchester United tras ganarle por 3-0 en el Camp Nou después de haberse impuesto también en Old Trafford por 1-0.

'Se pueden imaginar que no pienso demasiado ahora (en ese partido contra el Barcelona), pero estoy muy feliz por el hecho de jugar contra ellos', afirmó Klopp.

VER: ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

'Pero en mi mente está ahora el partido de este fin de semana en la Premier y eso estará mañana cien por cien en mi cabeza cuando me despierte y no el Barcelona', añadió el germano, cuyo equipo lidera la liga inglesa.

'Creo que somos el único equipo de los cuatro que estamos en semifinales que llegó también a esta instancia el año pasado (el Liverpool fue finalista en 2018). Es la primera vez que voy a jugar contra el Barcelona, sin contar un amistoso, por lo que estoy esperando ese momento ansioso', dijo.

'Es nuestra segunda semifinal consecutiva. Es algo realmente loco', insistió Klopp, que el año pasado cayó con el Liverpool contra el Real Madrid en la final disputada en Kiev.