Internacionales

Jorge Luis Pinto, exseleccionador de Honduras, dice que 'soy de la escuela de Jürgen Klopp

El entrenador cafetero, de gran campaña con el Millonarios de su país, ha dejado atrás su paso por Honduras pero sigue soltando frases sin desperdicio.

2019-04-29

Luego que su Millonarios quedó a un paso de asegurarse el liderato de la Liga Águila, su técnico, el exseleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, brindó unas interesantes declaraciones en las cuales se declaró admirador del estilo de Jürgen Klopp.

El timonel comparó la filosofía de su club, basándose en el esquema, con la del alemán que dirige al Liverpool: “Soy de la escuela de Klopp, que dice que la posesión sin verticalización no existe. Todo es válido y luchamos para encontrar el triunfo de otra manera”.

No obstante, admitió que “no estamos al 100 % porque aún trabajamos fórmulas de ataque para encontrar más rápido el gol”.

Los 'Reds' jugarán el próximo miércoles contra el Barcelona por una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Pinto dirigió a la Selección Nacional durante el proceso a Rusia 2018, pero al quedar cuarta en la Hexagonal tuvo que jugar un repechaje intercontinental que perdió con Australia.