Internacionales

Messi y su problema en el aeropuerto con aficionados del Barcelona

En el aeropuerto de Inglaterra aficionados recriminaron a Messi por la eliminación ante Liverpool.

2019-05-08

El mundo barcelonista está golpeado porque quizá hayan recibido la mayor humillación de las últimas décadas en el fútbol, y por cómo se dio esta en Anfield.

¡LOS SEÑALADOS DE LA HECATOMBE AZULGRANA EN ANFIELD!

Barcelona, que venía de ganar 3-0 la ida de semifinales ante el Liverpool y con el antecedente de la semifinal de la Champions pasada ante la Roma, volvió a pasar: Liverpool vino de atrás y lo pulverizó 4-0, dejando fuera al equipo de Messi, quien fue recriminado por los fanáticos azulgranas.

En el aeropuerto de Liverpool, ya cuando Lionel Messi, capitán y referente del Barcelona, se aprestaba para viajar, se topó con un grupo de aficionados que le dijeron de todo.

'Era aproximadamente la 1 de la madrugada, las 00:00 en Inglaterra, cuando el capitán azulgrana llegó al aeropuerto acompañado por Pepe Costa, director de la oficina del jugador. Un grupo reducido de aficionados recriminó a Messi la eliminación en el aeropuerto', informó Mundo Deportivo.



'Messi tuvo que someterse al control antidóping y se retrasó más de lo habitual, con lo que se sumó a la expedición azulgrana algo más tarde. Justo en el control de seguridad, un grupo reducido de aficionados del Barça, decepcionados por la derrota, le recriminaron al capitán la eliminación de la Champions. Leo, también afectado por la decepción y por haber escuchado algún insulto, se giró hacia ellos diciendo que qué pasaba. Pepe Costa, encargado de la atención a los jugadores, se lo llevó para que el roce no fuera a mayores, reseña el medio español sobre el impasse del crack argentino.