Internacionales

Real Madrid inscribió a Vinicius con el primer equipo y le asignó un nuevo dorsal

Tras el final del mercado de fichajes, el equipo blanco pudo hacer algunos movimientos con el brasileño de protagonista.

2019-09-03

Ahora sí, Vinicius puede presumir que es oficialmente un futbolista del primer equipo del Real Madrid.

Durante la pretemporada salió a la luz la noticia que el brasileño había sido inscrito en la plantilla del Castilla, información que al final fue verdadera, pero todo ha cambiado tras el cierre del mercado de fichajes.

Ver también: Así es la espectacular Marrion, la mujer del nuevo jugador del Real Madrid

Este año, Vinicius Jr. apuntaba a ser del Real Madrid Castilla en las fichas de la Federación Madrileña de Fútbol, junto a su compatriota Rodrygo, por una cuestión de edad y para liberar fichas, pero finalmente el Madrid ha decidido inscribirle como jugador del primer equipo, lo que deja a la instituación con todas las fichas cubiertas.

Asimismo, este movimiento ha obligado a los merengues a asignarle un nuevo dorsal al joven sudamericano. Vinicius ya dejó el número 28, con el que se le ha visto en estos primeros partidos de la Liga de España del Madrid, y ahora utilizará el 25.

Hay que mencionar que este era el único dorsal que estaba disponible y que generalmente usan los porteros. La otra opción era tomar el 24 que corresponde a Mariano Díaz y a quien querían vender, pero al final se quedó el delantero de origen dominicano.

En la página oficial del Real Madrid ya aparece el brasileño con su nuevo número y en la plantilla del primer equipo.

Vinicius no ha mostrado su mejor versión hasta el momento y ha sido criticado por no tener la misma chispa de la temporada pasada. Ahora buscará ganar confianza con la selección de Brasil, que lo convocó para la reciente fecha FIFA.