Internacionales

Neymar podría volver contra el Real Madrid y Zidane lo considera como una 'buena noticia'

Zinedine Zidane habló de la posible vuelta del brasileño a las canchas y aseguró que le gusta jugar contra los mejores.

2019-11-22

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró este viernes 'una buena noticia' la vuelta de la estrella brasileña Neymar con el PSG, a pocos días del enfrentamiento de Liga de Campeones el martes entre los dos equipos.

Te puede interesar: Hiba Abouk, la actriz española que ha enamorado a canterano del Real Madrid

'El partido más importante es mañana (contra la Real Sociedad), pero en lo que se refiere a los jugadores que van a jugar para el PSG, para mí, es una buena noticia', dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad.

Neymar, ya restablecido de su lesión en los isquiotibiales, que lo tuvo alejado de los terrenos de juego desde mediados de octubre, figura de nuevo en la convocatoria del PSG para jugar contra el Lille este viernes en el campeonato francés.

Foto: Diez

Neymar podría volver ante el Real Madrid luego de estar de baja por un tiempo por una lesión.

'Estamos preparados para jugar contra los mejores, queremos jugar contra los mejores jugadores. Sabemos del potencial ofensivo que tienen, pero está bien decir que vamos a jugar contra un equipo sin ausencias. Yo lo prefiero', añadió Zidane

El Real Madrid recibirá el martes al PSG en la Liga de Campeones, buscando resarcirse de la derrota 3-0 de la ida en París y, de paso, clasificarse para los octavos del torneo continental.

HABLÓ DE RODRYGO

Zidane también aprovechó para hablar del crecimiento de su joven perla brasileña Rodrygo, que se lució en el último partido de Champions contra el Galatasaray (6-0) con un triplete.

'Intento gestionarlo de la mejor manera posible, no ponerle presión. Lo que hace, lo hace bien, que esté ahí no sorprende a nadie', dijo el técnico blanco.

LEER MÁS: VIDEO: Mariano Díaz se burla del Bale con el golf: 'Hoyo en uno y risas'

'El hecho de que juegue un poco más, sorprende a algunos, pero ha demostrado que puede estar en este equipo con sus cualidades', añadió Zidane.

'Rodrygo ha mostrado, pese a sus 18 años, que tiene calidad para formar parte de este equipo. Lo demuestra todos los días porque no hay edad para jugar al fútbol', sentenció.