Video: Ibrahimovic demuestra su magia en tiempos de coronavirus

El jugador del Milan publicó un video de cómo pasa el confinamiento; además confirma que es fanático del baloncesto.

Redacción

El delantero Zlatan Ibrahimovic también se encuentra haciendo la cuarentena en su natal Suecia luego de recibir el permiso para abandonar Italia ante la pandemia del nuevo coronavirus.

Una máquina: Ibrahimovic y su egócentrico regalo de cumpleaños

El sueco aprovecha que se encuentra en casa junto a su familia para interactuar más tiempo con sus millones de seguidores y colgó un video en el que muestra su dote técnico.

Zlatan, que regresó durante el mercado invernal al Milan, se mantiene activo y en las imágenes se oberva que es aficionado de Los Lakers y que es capaz de meter el esférico dentro de un cesto.

Ibra tan solo necesitó dos toques para guardar la redonda dentro de la cesta y su video se volvió rapidamente viral a través de las redes sociales.

¿Dejará el Milan?

Cabe mencionar que el delantero, de 38 años, aumentó los rumores de su posible salida del del Milan a final de temporada luego de que fuera visto entrenando con el Hammarby de su país. Se trata de un club de la primera división sueca y del que es accionista.

Por otro lado, en caso de anunciar su retirada, el atacante lo tiene claro y ha expresado que le gustaría ''aprender algo nuevo del fútbol'', pero desde otro ángulo y alejado de las canchas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias