Internacionales

¡Paliza bianconera! La nueva Juventus de Pirlo arranca con un golazo de Cristiano Ronaldo

El luso marcó el primer tanto del amistoso que jugaron contra el Novara antes de dar inicio a la Serie A.

2020-09-13

Arrancó la era de Andrea Pirlo. La Juventus disputó este domingo, en su centro de entrenamiento, un partido de preparación ante el modesto Novara de la Serie C y lo cumplió con una goleada (5-0) que dio inicio el portugués Cristiano Ronaldo.

Los cinco jugadores que CR7 predijo serían estrellas mundiales

El delantero de 35 años abrió el marcador al minuto 20 tras una buena jugada colectiva que pasó por los botines de Cuadrado, Rabiot y Kulusevski hasta que llegó al luso y éste no perdonó para meter un derechazo que fue imposible para el arquero rival.

Con ese único tanto teminaría el primer tiempo y fue en la parte complementaria cuando cayeron los cuatro goles tantos restantes que fueron obra de Ramsey (56), Marco Pjaca (66) y un doblete de Manolo Portanova en el tiempo añadido (91 y 93).

Foto: Diez

Cabe recordar que la Serie A inicia el próximo fin de semana y será el domingo cuando la Juventus reciba a la Sampdoria.

Cristiano ha demostrado que está en óptimas condiciones para encarar su tercer año en Turín y esta vez intentará acabar como máximo goleador del torneo tras no poder conseguirlo en la campaña anterior en su fuerte pelea contra el italiano Ciro Immobile.