Ibrahimovic estalla y exige ya no salir en el FIFA; Gareth Bale responde al sueco

El atacante del Milan expresó su enfado porque considera que están usando su figura para lucrar.

Ibrahimovic cree que en el FIFA está usando su imagen para lucrar y Bale respaldó al sueco.
Ibrahimovic cree que en el FIFA está usando su imagen para lucrar y Bale respaldó al sueco. *
Redacción

El veterano delantero Zlatan Ibrahimovic ya no quiere aparecer en el FIFA y exige que le paguen por ser usado en el famoso videojuego, ya que considera que están lucrando con su imagen sin su autorización. Además hizo un llamado a la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales.

El club que recibió 10 millones de euros de parte de Ibrahimovic

Ibra, que se despachó con un doblete el domingo en el triunfo del Milan sobre el Napoli, afirmó que nunca autorizó que su figura apareciera en el FIFA 21.

''¿Quién dio permiso a FIFA EA Sports para usar mi nombre y mi rostro?¿Fue la Fifpro? No soy consciente de ser miembro de Fifpro y, si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una maniobra extraña. Y seguro que nunca autoricé a FIFA o Fifpro para ganar dinero usándome'', expresó el ariete de 39 años en Twitter.

''Alguien está obteniendo ganancias con mi nombre y mi rostro sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es hora de investigar'', señaló el jugador.

Tras las declaraciones de Zlatan, el galés Gareth Bale lo respaldó y respondió con un tuit: ''Interesante. ¿Qué es el Fifpro? Momento de investigar''.

Puntuación de los futbolistas

Cabe señalar que Ibrahimovic sale en el nuevo videojuego con una media de 83, la más baja del delantero en la última década. La misma valoración tiene Bale, que actualmente se encuentra cedido en el Tottenham por parte del Real Madrid.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias