Internacionales

Diego Maradona tenía una casa llena de tesoros en Cuba, asegura un hijo de Fidel Castro

El abogado Mauricio D'Alessandro reveló que el vástago del ex líder cubano le obsequió una casa en La Habana a Maradona, donde guardaba valiosas posesiones.

2021-01-05

Un nuevo secreto bien guardado ha salido a la luz sobre el astro argentino, Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 debido a un paro cardiorrespiratorio fulminante.

Como bien fue conocido, el '10' fue muy amigo de los líderes de Cuba y Venezuela, Fidel Castro y Hugo Chávez, respectivamente, y su amistad fue más allá de lo tradicional, según reveló un hijo del extinto Jefe de Estado cubano.

El abogado Mauricio D'Alessandro, que es el representante legal de Matías Morla, amigo íntimo de Diego y quien obtuvo los beneficios de la marca Maradona, aseguró que el vástago del líder insular llamó a su cliente para hacerle una revelación.

Y es que Fidel Castro le obsequió una lujosa casa a Diego Maradona en La Habana, capital de Cuba, y esta tendría muchos tesoros guardados del argentino.

'Fidel le regaló esa casa de la pradera y hay muchos tesoros de Diego. En el altillo de esa casa hay decenas de objetos. Es para hacer un museo', aseguró D’Alessandro.

Continuando con su explicación, el abogado explicó los valiosos objetos que están resguardados en la vivienda.

'Hay fotos, cartas, cartas de líderes mundiales, paredes pintadas', contando que el '10' se levantaba por las mañanas y las pintaba con aerosol con mensajes como 'Fidel, te amo'.

Además apuntó que la casa está intacta y en buenas condiciones ya que está recibiendo los cuidados necesarios.