Internacionales

Descartado: Lionel Messi no jugará el Barcelona-Real Sociedad por la Supercopa de España

Lionel Messi no se entrenó al par de sus compañeros este miércoles y es baja para el partido de la Supercopa, según diario Marca.

2021-01-13

Baja sensible, Lionel Messi no jugará este miércoles contra la Real Sociedad por las semifinales de la Supercopa de España 2021.

Te puede interesar: 'Rechazamos fichar a Cristiano Ronaldo por Ronaldinho': Laporta y una decisión que cambió todo para Messi

El argentino no estuvo en el práctica de hoy por molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se pierde el partido. La 'Pulga' salió de cambio en el partido contra el Granada.

Messi entrenó el lunes sin ningún problema y fue incluido en la lista de convocados, por lo que las alarmas se apagaron de manera rápida.

LEER MÁS: Alineación del Real Madrid vs Athletic: Zidane quiere evitar sorpresas en la Supercopa española

La ausencia del capitán llega en el mejor momento de la temporada del Barcelona, el equipo culé ha conseguido buenos triunfos en los últimos partidos de la liga española ante Granada y Athletic.

La Supercopa de España es el primer trofeo oficial de la temporada que se disputa y Barcelona no podrá contar en la semifinal con Lionel Messi, su máxima figura.