La noche de película de Ibrahimovic: Pidió "jalón" en moto luego de estar atascado tres horas

El delantero iba para el festival de San Remo cuando se quedó atascado en el tráfico.

DIEZ

Zlatan Ibrahimovic tuvo una nueva aventura que contar y todo esto gracias a un accidente que hubo en la ruta que lo dirigía a su lugar de destino.

Te puede interesar: ¿A quién dona su sueldo? Las sorprendentes revelaciones de Bukele a Luisito Comunica, youtuber mexicano

El delantero iba para el festival de San Remo cuando sucedió el tráfico y le pidió bajarse del auto a su chofer y viajó los 60 kilómetros que le faltaban en la moto de un hincha del Milan.

"Hubo un accidente, y el atasco... Después de tres horas sentados y parados, le dije al conductor del coche que tenía que salir. Detuve a un motociclista que pasaba y le pregunté si podía llevarme a San Remo. Afortunadamente, era milanista. Me llevó 60 kilómetros", contó el sueco ya en el festival.



Por su parte, el chico de la moto aseguró que: "Ibra fue muy dulce y amable. Me preguntó cómo podía agradecerme y dijo que me enviaría una camiseta. Ni siquiera pude tomarme una foto con él, porque cuando llegamos, rápidamente se bajó de la motocicleta y corrió hacia el festival".

LEER MÁS: Los fichajes, nuevo DT y un bombazo: El Plan de Joan Laporta, favorito a ganar la presidencia del Barcelona

Ya en el festival, Ibrahimovic encontró a su amigo Sinisa Mihajlovic, con quien cantó una canción junto a los presentadores del evento.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias