Internacionales

¡Definición exquisita! Así fue el golazo a tres dedos de Luis Suárez en el derbi madrileño por La Liga

El charrúa anotó su diana número 12 ante Real Madrid, su segunda víctima favorita en España.

2021-03-07

Tal como en los viejos tiempos con el FC Barcelona, el cañonero uruguayo Luis Suarez volvió a vacunar al Real Madrid, ahora con el Atlético, su máximo rival en la capital, en el derbi madrileño por la fecha 26 de La Liga de España.

Foto: Diez

Luis Suárez concretó su gol número 164 en La Liga de España. Transcurriendo el minuto 14’ de la primera mitad, el conjunto colchonero se volcó al contragolpe en campo merengue, donde el exmadridista, Marcos Llorente se anticipó a una disputa en el mediocampo ante Nacho.



Llorente manejó el balón hasta el último cuarto de cancha donde esperó el pique al espacio de Suárez para filtrar un pase exquisito a tres dedos, dejando al charrúa mano a mano con el arquero Courtois donde definió elegantemente con el exterior del botín derecho para anotar el 1-0 colchonero.



De esta manera, Suárez anotó su gol número 17 en la temporada tras 22 juegos disputados, rompiendo con una sequía de cinco juegos al hilo. El ‘9’ del Atlético concretó su diana número 12 al Real Madrid, siendo su segunda víctima preferida en España tras el Valencia (13).