Internacionales

Katia Aveiro explota ante las críticas a su hermano, Cristiano Ronaldo: 'Los mismos que hablan 'matarían' al árbitro'

La hermana de Cristiano Ronaldo compartió un extenso mensaje en Instagram defendiendo la actitud que tuvo en el polémico partido Serbia Portugal.

2021-03-28

Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por su actitud en el partido Serbia-Portugal por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo salió enfadado luego de que le anularan el gol de la victoria contra Serbia

El delantero de la Juventus explotó luego de que le anularan un gol legítimo que le daba el triunfo a la escuadra lusa, CR7 tiró el gafete y salió enfadado de Belgrado.

Las críticas a Ronaldo han provocado una fuerte reacción de su hermana, Katia Aveiro, quien ha salido en su defensa a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, titulándola: 'Cristiano: un símbolo nacional'.



'La gente dice a través de su magnánima sabiduría que: 'Quien no siente no es hijo de buena gente'. ¡Ayer Portugal fue robado escandalosamente! Cristiano hizo un gesto con las manos para demostrar que el balón había entrado por 30 centímetros, y sacudió la cabeza porque no valía la pena seguir jugando, yéndose por el túnel de vestuarios antes de que el árbitro pitase el final del partido', ha comenzado señalando.

LEER MÁS: Excapitán de la Selección de Portugal reprende de forma enérgica a Cristiano Ronaldo

'Poseído por su ira, después de que se le metiesen contra su país, al que tantas veces ha defendido con 'uñas y dientes', tiró el brazalete de capitán contra el suelo'. Una frialdad increíble, porque seguramente si fuésemos nosotros le habríamos tirado el brazalete al linier por el robo que nos habían hecho a todos nosotros. Sin embargo, incrédulos por lo sucedido, en la televisión algunos se atreven a criticar la actitud de Cristiano', ha lamentado Katia.

'¡Estoy asombrada! Los mismos que le critican son los primeros que 'matarían' al árbitro y justificarían todo tipo de reacciones si fuese su equipo. Y por lo que vemos semanalmente en la ciudad, creemos que en una noche así, aquí, el árbitro habría tenido muchas dificultades para salir vivo y por su propio pie del campo'.

MÁS: Mercado de fichajes: El Plan del Real Madrid con Haaland y Mbappé, 'bomba' del United y Cristiano Ronaldo es noticia

Este fue el mensaje que envió la hermana de CR7 ante los que critican su actitud en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.