¡Alarma en Francia! Karim Benzema se lesiona ante Bulgaria en la víspera de la Eurocopa 2020

El jugador del Real Madrid sufrió una lesión de rodilla en el amistoso entre Francia y Bulgaria.

DIEZ

¡Vaya infurtunio! En apenas su segundo partido con la selección de Francia luego de su tan ansiado regreso, Karim Benzema sale lesionado en el amistoso ante Bulgaria y causa alarma a pocos días de debutar en la Eurocopa 2020.

El punta del Real Madrid, quien tiene cita con Alemania el 15 de julio por la fase de grupos del certamen continental, se retiró en el minuto 39 por una lesión por encima de la rodilla derecha. Fue cambiado por Olivier Giroud.

Antes de su sustitución, el futbolista de 33 años hizo una mueca de dolor después de haber fallado en un intento de remate de cabeza en el área búlgara. Aunque lo evitó en un primer momento, se vio obligado a pedir un cambio al cuerpo técnico de los 'Bleus'.

"Es un 'bocadillo', ha recibido un buen golpe en el músculo por encima de la rodilla", declaró el seleccionador francés, Didier Deschamps, a la televisión M6, poco antes de la reanudación.

"Se detuvo porque sintió que estaba endureciéndose, así que no hay que arriesgarse de todos modos. El personal médico está a su lado", añadió el técnico.



El futbolista no ha vuelto a vestuarios, sino que se ha sentado en la grada junto a los suplentes de la selección, tras saludar al público, que le aplaudió en el momento en que abandonaba el terreno de juego.

El reglamento de la Eurocopa contempla la posibilidad de sustituir libremente a un jugador en caso de "lesión o de enfermedad serias", justificadas médicamente, hasta el primer encuentro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias