Internacionales

La cruda advertencia de Ronaldo al PSG por el equipazo que armaron para ganar la Champions

El exjugador brasileño habló del PSG y de la Champions que tanto desean ganar con la llegada de Messi. Ronaldo hizo un aviso.

2021-09-07

El PSG seguramente es uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad tras el fichaje de Lionel Messi y tras confirmarse la continuidad de Kylian Mbappé.

El gran deseo que tiene el equipo parisino es ganar la Champions League, donde apuntan como grandes favoritos, pero toca demostrarlo en la cancha.

Ronaldo Nazario, exjugador brasileño, jugó en aquel Real Madrid de los galácticos y ha querido compararlo con el actual PSG de Messi.

Ver: Cristiano Ronaldo supera a Messi con las ventas de camisas

Ronaldo ha concedido una entrevista a DAZN dentro de la serie 'El Presidente' que él mismo protagoniza en la cadena deportiva y mandó una advertencia al club PSG.

'Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions League. El panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final. El Paris Saint Germain está en la pole position, pero una cosa es hablar y la otra jugar', dice Ronaldo Nazario.

Foto: Diez


Ronaldo Nazario habla del PSG y sus posibilidades de ganar la Champions League con Messi.

'Son muchos los factores que influyen el campo. Jugué en el Real Madrid durante casi cinco temporadas, en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo y eso también se aplica al PSG ', ha confesado el brasileño.

Sobre Mbappé

Por otra parte, Ronaldo habló también sobre Kylian Mbappé, a quien lo comparan mucho con él.

Además: Laporta intentó fichar a Neymar para el Barcelona

'Sí, tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos, con una técnica notable que ejecuta a gran velocidad. Se va de los defensas, salta a los porteros... Y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta Mbappé', concluyó.

Mbappé se quedó finalmente en el PSG, pero su contrato termina en junio del 2022. Real Madrid no pudo ficharlo en el mercado de verano que acabó el 31 de agosto e irá por él en enero, cuando sea libre de negociar.