Internacionales

Barcelona: Laporta intentó el fichaje de Neymar y la respuesta que recibió del astro brasileño

La RAC1 asegura que el mandatario quiso el regreso del delantero, pero un jeque intervino en la operación.

2021-09-06

Uno de los claros objetivos que tuvo Joan Laporta cuando regresó a la presidencia del FC Barcelona fue intentar el fichaje de Neymar. Así lo confirman este lunes en la RAC1.

Mbappé rechaza tremenda oferta de renovación del PSG

En dicha cadena radial, la más escuchada en Cataluña, aseguran que el presidente azulgrana envió a dos emisarios a París para convencer al brasileño y empezar a negociar con el PSG su posible traspaso.

Según la misma información, Neymar confesó a los enviados de Laporta que ''se moría de ganas'' de volver a Barcelona, donde esperaba poder jugar nuevamente con su amigo Leo Messi.

Finalmente, Ney cumplió el sueño, pero en París. El delantero no se movió de la capital francesa pese a estar dispuesto de volver al club catalán y de haber renovado con los parisinos hasta 2025.

Sin embargo, tal y como desvela el periodista Jordi Basté, uno de los jeque del PSG, que conocía el interés del Barcelona, transfirió 20 millones de euros a la cuenta del padre de Neymar, que también es su agente. Un dinero que al parecer no salió de las cuentas de la entidad francesa.

Neymar intenta ligar a preciosa novia de jugador iltaliano

Cabe recordar que antes de la pandemia, medios en París publicaron que el brasileño estaba arrepentido de ir al Parque de los Príncipes y que estaba poniendo de su parte para retornar a la Ciudad Condal.

Pero Neymar se terminó quedando en el PSG, que después de reforzarse con Donnarumma, Ramos, Achraf, Wijnaldum y compañía, se coronó con el fichaje de Messi, que también llegó libre procedente del Barcelona.