Mbappé rechaza tremenda oferta de renovación del PSG: supera el salario de Messi y Neymar

El equipo parisino le ofrece un salario de 45 millones de euros limpios hasta 2024, pero el jugador no aceptó.

Redacción

Kylian Mbappé rechazó otra oferta de renovación del PSG por valor de 45 millones de euros netos, un salario superior al de Leo Messi y Neymar, informó este martes Le Parisien.

Los motivos por los que Mbappé se quiere ir del PSG

A escasas horas de que cierre el mercado de fichajes, la prensa francesa da por hecho que el delantero se quedará y no irá al Real Madrid, aunque la citada fuente aireó una última oferta de los parisinos.

Se tratarían de 45 millones limpios para el jugador, por delante de Messi (unos 40) y Neymar (35), por un vínculo de dos años, hasta 2024. La primera oferta era de 25 millones netos anuales y hasta 2026, afirma el mencionado diario.

El PSG persigue renovar a su prodigio francés, cuyo contrato termina el 30 de junio de 2022, para no verle partir sin contrapartida económica. En menos de cuatro meses, puede comprometerse con otro club.

Real Madrid hizo hasta tres ofertas por el fichaje de Mbappé, pero el equipo de la capital francesa no respondió, ya que no tiene intenciones de vender al jugador.

El gran relevo que tenía el PSG ante la salida de Mbappé

Los blancos primero pusieron sobre la mesa la cantidad de 160 millones de euros, luego aumentaron la cifra a 180 y en el último día del mercado estaban dispuestos a desembolsar hasga 200 'kilos', según confirmó Sky Sports.

Mbappé ha rechazado toda las ofertas de renovación que le ha presentado el PSG, en un claro gesto de que el futbolista no quiere seguir en el club a pesar de la llegada de Leo Messi.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias