Responden a Thibaut Courtois por su queja ante FIFA y UEFA: "Son lloriqueos, es una tontería"

Van der Vaart respondió a Courtois luego de que el belga atacará a la UEFA y a la FIFA por la saturación del calendario.

Van der Vaart respondió de forma contundente al ataque de Courtois a la UEFA y a la FIFA.<br/>
Van der Vaart respondió de forma contundente al ataque de Courtois a la UEFA y a la FIFA.
*
DIEZ

Thibaut Courtois no se guardó nada luego de los partidos de la Liga de Naciones y atacó a la UEFA y FIFA por la por la saturación del calendario durante el parón de selecciones.

Francia ganó la Liga de Naciones ante España con polémica y los memes hacen pedazos a Mbappé, al Real Madrid y el VAR

"Ellos (la UEFA) crearon un trofeo adicional (Conference League). Siempre es lo mismo. Te puede molestar que otros equipos quieran una Superliga, pero los jugadores no les importan. Ellos sólo se preocupan por sus bolsillos, por el dinero", aseguró el portero.

El belga ha recibido una contundente respuesta de un ex jugador, hablamos de Rafael Van der Vaart, para el holandés el cancerbero se queja demasiado.



"Creo que es una tontería. Luego tienes seis meses de vacaciones. Sólo juegas al fútbol, un club te paga mucho dinero. Por supuesto que la agenda de partidos está muy ocupada, pero todos hemos pasado por eso", dijo en un análisis que hizo para la televisión NOS de su país.



"Las competiciones son lo más divertido que hay, son lloriqueos", argumentó Van der Vaart, volante que también jugó para el Real Madrid en el pasado.

Barcelona es golpeado por el Virus FIFA, este jugador pierde por lesión

"Rafa" ahora trabaja como analista y da opiniones polémicas, la última que recordamos cuando criticó duramente el juego de los de la España de Luis Enrique en las dos primeras jornadas de la Eurocopa y deseó a La Roja como rival de Países Bajos en octavos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias