'No me gustan las comparaciones. Es cierto no somos jugadores tan diferentes teniendo en cuenta la posición en la que jugamos ambos', dijo el volante alemán.
El jugador del Real Madrid, también habló sobre la racha goleadora de los blancos en la liga y aclaró que el equipo ha trabajado muy duro para conseguir los últimos triunfos contundentes.
'No se puede ganar ningún partido en la Liga dando solo el setenta o ochenta por ciento. Siempre hay que pisar el acelerador', expresó.
Toni Kroos está contento con su vida en Madrid y no negó cuando le preguntaron. 'Me he adaptado muy bien en muy poco tiempo. Me siento muy integrado dentro del equipo y fuera de él', reveló.
Aunque confió que la mayor dificultad que ha tenido es el idioma español. 'En cuanto llegué, comencé a tener partidos casi cada cuatro días, por lo que no he tenido mucho tiempo. Intento aprender el idioma poco a poco lo que me ayudará en mi relación con el equipo. Por ahora me entiendo bien hablando inglés', cerró Kroos.