El Al Nassr de Cristiano Ronaldo podría perder a uno de sus referentes durante este mercado. Según publica el medio árabe Al-Tayum, el defensor Aymeric Laporte está decidido en abandonar el equipo.
Esta determinación ha generado una “gran preocupación” dentro del club, provocando una reunión de urgencia entre el director deportivo Fernando Hierro, el entrenador Luis Castro y el presidente de la entidad, Al-Muhaidib.
El citado medio señala que Laporte no está satifecho con la liga de Arabia Saudita y su intención es regresar a Europa. El zaguero tiene entre sus objetivos irse al Real Madrid, en caso de que el conjunto merengue valore su contratación.
Carlo Ancelotti dejó claro que la “plantilla ya está cerrada”. Florentino Pérez no tiene intención de hacer grandes desembolsos para fichar a un nuevo central, especialmente después del caso de Leny Yoro al Manchester United.
No obstante, están abiertos a la posibilidad de incorporar a un jugador si surge una “buena oportunidad en el mercado”, y Laporte podría encajar en este perfil. Aunque le quedan dos años de contrato con Al Nassr, el defensor está buscando una salida con la ayuda de sus agentes.
La posibilidad de unirse al Real Madrid le resulta muy atractiva, pero el principal obstáculo es que los blancos no están dispuestos a pagar un traspaso. Laporte tendría que negociar su salida del Al Nassr sin coste alguno o a un precio simbólico.
El defensor español, que viene de ganar la Eurocopa, fichó por Al Nassr en el verano de 2023. La operación con el Manchester City se cerró en unos 27,5 millones.