Internacionales

Álvaro Morata: 'Quizá Ancelotti se despreocupó de mi'

El exjugador de Real Madrid le dio palabras de elogio a Mourinho, más no al actual técnico blanco.

2015-03-29

Álvaro Morata se sinceró y habló sobre su salida de Real Madrid bajo el mando del entrenador Carlo Ancelotti esta temporada.

'Ancelotti gestiona muy bien los vestuarios, pero quizá se despreocupó de mi. No miro a los demás, no sé cómo se habrá comportado con los demás”, dijo el joven que marcó el gol del triunfo de España ante Ucrania en partido rumbo a la Euro 2016.

El canterano blanco, en cambio, si tuvo parabras de elogio y agradecimiento para José Mourinho, y lo que vivió cuando se fue del club madrileño-

'A Mourinho le tengo una gran estima, me decía las cosas y hablaba mucho conmigo, para lo bueno y para lo malo. No puedo hablar mal de Mou, me dio la oportunidad de ser futbolista”, agregó. También confesó que “cuando me fui del Madrid perdí muchos seguidores en las redes sociales, y recibí insultos, pero es algo que un futbolista tiene que entender”.

Sobre su posible vuelta algún día al Real Madrid, Morata declaró que 'no puedo pensar en otra cosa que no sea la Juve, y más en este tramo de la temporada. No me lo planteo, estoy feliz en Italia y muy agradecido', sentenció.