El incidente nació debido a que un periódico local publicó que Cuéllar había confrontado a la afición al bajarse del autobús. Un video demuestra que el arquero quedó viendo seriamente a la afición, pero en realidad estaba observando que un aficionado sufría un ataque epiléptico.
El meta en conferencia de prensa desmintió la información que había confrotado al público en las afueras del estadio Riazor y se enfrascó en una discusión en la cual terminó explotando.
VER TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA
“¿Tu crees que la información que tú das es correcta? Mandar un vídeo sin más y que cada uno ponga lo que le salga de los cojones y de la polla. ¿A ti te parece bonito eso? Jugar con la salud de una persona, más allá de que sea un seguidor del Deportivo o del Sporting. ¿Tú eres periodista? Tú estás grabando un vídeo, mandándolo a tu periódico… ¿y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico? ¿En serio eres buen periodista?”, se preguntaba el portero.
“Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto porque es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces: dar una información idiota. Idiotez, decir idioteces. Eso es lo que haces tú en ese momento. (…) Poner eso es de ser un hijo de puta. No me toquéis los cojones que no estoy para que me toquéis los cojones”, sentenció el guardameta que golpeó la mesa antes de salir de la sala.