El jugador del Mónaco,
Kylian Mbappé, se está convirtiendo en una de las grandes figuras del fútbol europeo y los grandes clubes se han pronunciado por la ficha del delantero.
Con sus goles tiene al equipo francés en lo más alto de la tabla en la Liga de Francia sin contar que ha sido una pieza clave para llegar en las semifinales de Liga de Campeones.
Arsene Wenger, ténico del Arsenal, ya le había echado el ojo hace un año e intentó convencerlo para que el jugador formara parte de las filas de los 'Gunners'.
El propio entrenador reconoció que visitó a Mbappé en su casa para sugerirle llevarlo a la Premier League: ''Estuve en su casa el año pasado para intentar traerlo al Arsenal. Estaba al final de su contrato y elMónaco se las arregló para retenerlo. La decisión estuvo muy difícil. Pude entender que al final decidiera quedarse porque él fue criado allí'', explicó.
Foto: Diez
Arsene Wenger es técnico del Arsenal desde la temporada de 1996.
No hay dudas de que Mbappé será uno de los jugadores más cotizados en este próximo mercado de verano y según dio a conocer su agente, los directivos del Mónaco no tiene pensado vender al atacante en menos de 100 millones de euros.