Bale se entrenó en el interior de las instalaciones junto al lateral diestro Dani Carvajal, informó hoy el Real Madrid en su web, lo que le hace seguir siendo duda para el importante y complicado encuentro del domingo ante el Athletic Club Bilbao en el nuevo San Mamés.
En un estadio donde tan solo ha ganado como visitante el Atlético de Madrid, este miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El Real Madrid necesita conseguir la victoria ante el Athletic, cuarto clasificado, para mantener el ritmo impuesto por el Barcelona y el Atlético de Madrid o, si estos tropiezan, adelantarlos en la tabla.
El técnico madridista contó con los canteranos Joaquín José Marín 'Quini', Lucas Vázquez y Jorge Franco Burgui en una sesión, la penúltima de la semana, donde el balón fue el protagonista.
Los veinte jugadores de campo disponibles realizaron ejercicios de potenciación muscular y de circulación del esférico; en tanto que los cuatro guardametas (Iker Casillas, Diego López, Tomás Mejías y Jesús Fernández), como es habitual, hicieron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.