Internacionales
2013-02-05
El defensa de la selección panameña Felipe Baloy le mandó un mensaje a los aficionados, esto por la gran cantidad de seguidores de Costa Rica que asistirán este miércoles al estadio Rommel Fernández por el primer partido de la hexagonal de Concacaf clasificatoria al mundial 2014.
'Tenemos que opacar a la afición de Costa Rica, no podemos permitir que ellos se adueñen de nuestro campo, la gente tiene que meterse en el juego, que vengan a disfrutar del país, pero no del partido' solicitó el capitán de la escuadra canalera.
'La gente de Costa Rica siempre ha venido a Panamá cuando juega su selección acá', recalcó el jugador del club Santos de México. 'No nos debe importar eso. Seremos mayoría y debemos apagar a la barra de Costa Rica en nuestra casa.' reiteró.
En cuanto a sus expectativas del juego de mañana, Baloy calificó al equipo tico como un conjunto fuerte que sabe resolver en jugadas de balón parado. Un aspecto en el que la selección panameña ha trabajado y ha mostrado mejoría.
'Mañana comenzamos la etapa final, estamos bien contentos, sabemos que podemos lograr el triunfo, Costa Rica tiene jugadores importantes, sabemos que no será fácil, pero estamos en nuestra casa y con nuestra gente, no debemos pensar en otro cosa que no sea ganar el partido' declaró en conferencia de prensa.
VER EL CALENDARIO DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF