Liga Nacional
2011-06-28
Barack Obama se comparó con Messi en una ceremonia realizada en la Casa Blanca, donde fue homenajeado por los directivos del Colorado Rapids, campeón de la MLS en 2010. 'Yo y Messi', tiró.
Al presidente de los Estados Unidos le entregaron la camiseta número diez de los Rapids y cuando le explicaron que el 10 significa ser el líder, Obama dijo: 'Ah, yo y Messi', ante las risas y los aplausos de todos los presentes en la Casa Blanca.
La camisa diez de los Rapids corresponde al Senegalés Macoumba Kandji, pero al parecer el presidente de Estados Unidos no lo tenía mucho y por eso se acordó que la Pulga es el mejor 10 del mundo. De todas maneras, el presi felicitó a los visitantes que ganaron el año pasado por primera vez la Copa Interconferencias. En las semifinales, los de camiseta bordó dejaron en el camino al Columbus Crew en donde jugaba el mellizo Guillermo Barros Schelotto.
Delante de todo el plantel y los directivos de los Colorado Rapids, Obama agradeció el gesto de que le entregaran la camiseta número diez, y que lo hayan visitado. Pero, quedó claro que la Pulga trasciende todas las fronteras.