Así como lo está haciendo el Real Madrid, el FC Barcelona también tiene un plan para remodelar el estadio Camp Nou a partir de este 2022.
La gran novedad es que la casa azulgrana pasará a tener un nuevo nombre, pues la remodelación se hará realidad gracias a un importante acuerdo con una compañía sueca.
Ver: Laporta habla de la salida de Messi y sorprende con su confesión; y responde a los ataques de Koeman
Han pasado ya tres semanas de negociaciones con Spotify, una empresa de servicios multimedia, y el acuerdo está prácticamente cerrado.
El estadio del FC Barcelona se llamará ahora Spotify Camp Nou, eso sí, será una vez esté finalizada la remodelación del escenario que empezará este mismo año y que está prevista que termine en 2025.
La Asamblea ya aprobó el financiamiento de 1.500 millones de euros para empezar el nuevo proyecto, que promete estar a la altura de los grandes escenarios del mundo.
Además: Para 110 mil aficionados y costará 1.500 millones; las fotos del nuevo Camp Nou
En la temporada 2022-23, Barcelona no tendrá problemas de jugar sus partidos en casa en el Camp Nou, pero para la campaña 2023-24 si tendrá que irse a otro estadio.
La opción es que el club culé juegue en el Estadi Olímpic de Montjuïc. El Barça invertirá 20 millones de euros para poder acondicionar dicho estadio.