El Clásico del domingo entre Barcelona y Real Madrid va a definir más que tres puntos. Un triunfo culé dejaría a la Casa Blanca prácticamente en la lona y sin posibilidades de título.
Los de Carlo Ancelotti están obligados a ganar en Montjuic para tener chances de soñar con el bicampeonato liguero, quedarían a un punto y todo seguirá dependiendo de Barcelona.
En una consulta al Superordenador de Opta ya hay un ganador. Los de Flick parten como claros favoritos: 47,2% de probabilidades de llevarse el Clásico.
En cambio, los merengues tan solo cuentan con un 29,7% de 'opciones' según 'The Analyst'.
El 23,1% que resta se lo dan a un empate, resultado que no serviría de mucho al Real Madrid que lo único que tienen que buscar es la victoria.
Barcelona está ante un gran opción de ganar cuatro Clásicos de forma seguida, eso no ocurres desde las temporadas 2008 y 2010 cuando los culés eran dirigidos por Pep Guardiola.
La gran amenaza en el área culé será Mbappé. El francés podría igualar, incluso superar, el récord del jugador con más goles en una primera temporada como jugador del Real Madrid. De momento, es Zamorano quien lo ostenta con 37 dianas, pero Kylian lo sigue muy de cerca, con 36 goles.
Al final solo es una predicción, no es que lo que aquí dice el Superordenador eso sucederá, lo claro es que tendremos un partidazo de principio a fin.