Brahim Díaz, titular en el Reale Arena en el triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad, se retiró en el primer acto con una lesión muscular en el abductor derecho y será sometido a pruebas el domingo para determinar el alcance exacto de la lesión.
En una acción de ataque en la que conectó con Kylian Mbappé, Brahim sintió una molestia muscular que le impidió seguir en el partido.
A los 25 minutos dejaba su puesto al brasileño Rodrygo Goes con un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho.Se lo comunicó al cuerpo técnico y se probó sobre el césped del Reale Arena para ver si podía continuar.
Lo intentó, quizás en exceso tras probarse en una carreras cortas pero de mucha potencia, y las ganas de impresionar le acabaron jugando una mala pasada.
La gravedad de la lesión se sabrá después de las pruebas, pero desde el club informan que el jugador se ha quedado en el banquillo con el resto de sus compañeros.
“Militao no tiene nada, Brahim una molestia en el abductor que vamos a evaluar mañana”, desveló Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el susto que se llevó el brasileño Éder Militao por sentir molestias en la corva de la rodilla operada, la derecha, en la que el pasado curso se rompió el cruzado.