La final de la Eurocopa levantó pasiones entre los hondureños y muchos aficionados acudieron a varios lugares públicos para presenciar el duelo entre España e Inglaterra.
El mejor ejemplo de ello fue Finca 8, un restaurante en donde varios hinchas se hicieron presentes para disfrutar con su familia y ver la definición del torneo de selecciones más importante de Europa.
LEA TAMBIÉN: Francia se queda sin su máximo goleador: “A partir de ahora me convierto en el primer fan de la selección”
“Aquí el ambiente es de primera. Les ofrecemos comida rica y una vista espectacular, es un lugar propicio para que vengan a ver los partidos”, dijo Arturo Corrales, gerente de Finca 8.
Algunos llegaron con la camisa de España para demostrar su apoyo a la Furia Roja, mientras que otros optaron por ponerse la “5” de Jude Bellingham del Real Madrid para evidenciar su aliento a la Selección de los Tres Leones.
“Nos gusta este sitio porque hay una buena panorámica y nos la pasamos bien con los amigos. Apoyamos a Inglaterra por Bellingham porque soy Real Madrid”, dijo uno de los presentes.
Además, en el entretiempo el personal de Diario Diez llevó a cabo una dinámica de preguntas para repartir regalos entre todos los aficionados.
Luego de un primer tiempo cauteloso, el gol de los españoles hizo levantar de sus asientos a muchos que se olvidaron de la cautela para dejarse llevar por el júbilo.
“Yo soy de Bilbao, pero mi esposa es hondureña y hace 40 años vivo acá. Vinimos en familia a este lugar a disfrutar el partido”, dijo Juan Ariño, quien llegó muy identificado con los colores de la Madre Patria.
El gol de Palmer agitó a los seguidores de Inglaterra, pero el segundo tanto español provocó un mayor estruendo.
Las emociones estuvieron a flor de piel con una final que se disputó al otro lado del mundo, pero que en Finca 8 se sintió muy de cerca. Así se palpitó la final de la Eurocopa...