El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti se refirió al tema del momento en España: el nuevo estilo de juego que ha adoptado el Barcelona del 'Tata' Martino y asegura es normal cuando llega a un club un nuevo estratega.
'Creo que siempre el entrenador debe adaptarse a las características de sus jugadores, aunque no es fácil decirlo. Fue sorprendente ver al Barcelona marcar al contraataque con el Rayo (Vallecano) y perder la posesión por primera vez en muchos partidos', contó.
Ancelotti sigue de cerca a todos sus rivales y asegura que el equipo que más le ha sorprendido es el Atlético de Madrid al que enfrentará el sábado en el derby madrileño.
'El Barça es muy competitivo siempre, juega un gran fútbol. Me sorprende más el Atlético, con mucho carácter y personalidad, como su entrenador. Ha hecho a su equipo como él', agregó.
El estratega merengue también se refirió a los silbidos que recibió Karim Benzema en el Santiago Bernabéu y sostiene que de vez en cuando es bueno ser motivado.
Al entrenador blanco le volvieron a preguntador por la salida de Özil y fue contundente: 'Es un gran jugador, tiene mucha calidad ofensiva para dar esos pases filtrados. Pero en los dos últimos partidos hemos metido 10 y pudimos hacer 15. La fuerza ofensiva del equipo es grande', concluyó.