Internacionales

Casas vecinas al búnker chileno quisieron cobrar para filtrar a la prensa

La práctica fue suspendida y celosamente custodiada por policía.

2014-06-07

Las casas vecinas al búnker chileno quisieron cobrar el acceso para pispear la práctica a puertas cerradas, pero la policía se encargó de desalojarlos rápidamente. Alexis Sánchez entrenó a la par del grupo y Vidal sigue la puesta a punto.

Tras un primer día de entrenamientos abiertos al público, la selección chilena tuvo una nueva práctica este sábado en Toca Da Raposa II, su búnker en tierras brasileñas, pero con la diferencia de que en esta oportunidad la sesión fue cerrada y celosamente custodiada por la policía. Desde las casas vecinas al predio, incluso quisieron cobrar entrada para que los miembros de la prensa dispuestos a curosear los secretos de Jorge Sampaoli, pero cuando las fuerzas del orden lo advirtieron enseguida los mandaron para afuera nuevamente.

Pero a pesar del cierre hermético de la práctica, algunas cosas se fueron filtrando. Lo más importante correspondió al seguimiento de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, máximas estrellas chilenas, quienes llegaron con lo justo al Mundial. El del Barcelona se entrenó de forma normal, pero con un vendaje especial en el hombro derecho. Por su parte, el de la Juventus realizó trabajos de fortalecimiento físico.

|