Internacionales

'Chicharito” Hernández rechazó al Valencia de España

El agente del mexicano asegura que su representado desea permanecer en Manchester United.

2013-08-19

Con la salida del entrenador Alex Ferguson del Manchester United, el panorama para el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no es nada claro, tomando en cuenta que el nuevo técnico David Moyes ni siquiera lo tomó en cuenta para la pretemporada.

Por estos motivos, muchos han sido los rumores que lo colocan fuera de los diablos rojos incluso el Valencia de España estuvo interesado tras la partida de Roberto Soldado al Tottenham inglés.

Sin embargo, Eduardo Hernández, agente del 'Chicharito' expresó los deseos de su representado: “Claro que quiere jugar mas, tener más minutos, participar más, pero quiere hacerlo en el United, no por dinero, quiere defender el título y llegar lejos en la Champions League”, afirmó.

Respecto a la oferta del club Valencia no se escondió y reveló las intenciones de los mandatarios ches: “El interés del Valencia era real. Tuvo la oportunidad de hablar con el director deportivo pero Javier (Chicharito), como reitero, quiere permanecer en el Manchester United, ese es su desafío no tiene miedo, está más motivado que nunca. Está muy agradecido al Valencia y a otros clubs que le llamaron”.