Hirving Lozano podría cambiar de aires para la temporada que viene. El extremo mexicano sigue siendo el deseo de LA Galaxy y se mantiene atento a la posibilidad de incorporarlo.
Según el periodista Fabrizio Romano, el club angelino de la MLS sigue muy interesado en el futbolista y buscará ficharlo en 2024.
Cabe recordar que Lozano, tras salir del Napoli como campeón del Serie A, firmó contrato con el PSV por cinco años, aunque el sitio Capology, especializado en salarios de los jugadores, señala que su convenio es solo por un año.
Lo que sí es un hecho es que el sueldo del mexicano es el más alto en el equipo de la Eredivisie, que le paga 3.53 millones de euros por temporada.
“LA Galaxy sigue interesado en fichar a Hirving Lozano como parte de sus planes para 2024. Lozano ya estuvo en conversaciones con LA Galaxy el verano pasado, pero decidió regresar al PSV Eindhoven. La opción de la MLS sigue abierta para su futuro. Galaxia, sigue ahí”, adelanta Romano en exclusiva.
Lozano ha sumado 760 minutos con el PSV entre liga y Champions League, tiempo en el que ha marcado cinco goles con par de asistencias.
Por ahora, el ‘Chucky’ se encuentra con la selección mexicana para los cuartos de final de la Concacaf Nations League, donde perdieron la ida ante Honduras como visitantes 2-0 y buscarán remontar el martes en el Estadio Azteca para avanzar a semifinales y a la Copa América 2024.