La Federación de Fútbol de Costa Rica informó este lunes en la mañana que la boletería está casi agotada para el partido ante Jamaica que jugarán el martes en la jornada 3 de la hexagonal rumbo a Brasil 2014.
Dos mil entradas son las que quedan disponibles para ingresar al estadio Nacional de San José que tiene capacidad para 35 mil personas.
El tesorero de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos considera que la respuesta de la afición es como un reconocimiento hacia el esfuerzo de los jugadores de la Selección 'Tica' que jugaron bajo nieve en el último partido contra Estados Unidos en Denver, Colorado.
El domingo en las redes sociales varios aficionados molestos, instan a los seguidores costarricenses a dar la espalda al himno del Fair Play en ese juego ante los jamaiquinos , esto como protesta a la FIFA de permitir que se jugara el partido contra los estadounidenses en condiciones climáticas nefastas para el fútbol.