Argentina tuvo que sufrir ante una Selección de Canadá muy bien compactada y sin complejos que enfrentó a la campeona del mundo en el inicio de la Copa América.
Julián Álvarez puso arriba a la albiceleste al minuto 49’ y el partido era de ida y vuelta. Los norteamericanos atacaban y metían en problemas a los sudamericanos, pero en el contragolpe el equipo de Messi era más peligroso.
En un avance argentino, Leo Messi se robó el balón y se llevó la redonda hasta el área canadiense, donde todo el estadio creyó iba a caer el segundo gol de la noche.
La jugada se gestó al minuto 64’ donde Messi se fue solo, únicamente con el gigantón Derek Cornelius en la marca, pero muy de lejos, sin embargo el astro argentino erró.
Messi ingresó al área, amagó, pero Maxime Crépeau lo achicó de una forma increíble y le tapó el disparo, no obstante el balón le quedó nuevamente en poder al jugador del Inter Miami y en el segundo intento estrelló el esférico en Cornelius, errando una clara ocasión de gol.
Crépeau, no contento con esa acción, volvió a amargar a Messi tras otro contragolpe de la albiceleste al 79’. Leo quedó nuevamente mano a mano con el gigantón canadiense y lo intimidó. El ‘10’ quiso hacerla de vaselina y volvió a errar.