Internacionales

El exótico destino donde Cristiano Ronaldo estaría a punto de fichar: ¡sería el mejor pagado del mundo!

El futbolista portugués cuenta con la mejor oferta del planeta. Su decisión la tomará después del Mundial de Qatar.

2022-11-30

Antes de su debut en el Mundial de Qatar, el Manchester United anunció la salida de Cristiano Ronaldo que tras clasificar a octavos con Portugal, le han destapado su exuberante propuesta de trabajo.

Estamos hablando de la multimillonaria oferta que tiene del fútbol de Arabia Saudita, donde para jugar en el Al Nassr, campeón de la liga local, le están ofreciendo ser el jugador mejor pagado en el mundo.

Diario MARCA dio detalles de las negociaciones del posible fichaje de Ronaldo y el equipo saudí: el traspaso estaría “muy cerca de cerrarse”.

“El compromiso que está cerca de rubricarse será por dos temporadas y media. El montante de la operación se sitúa en los 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios”, informó el rotativo español.

Mientras tanto en Qatar, Cristiano Ronaldo no jugaría el duelo ante Corea del Sur por molestias en su pie.

Este altisímo salario de Cristiano superaría los 630 millones que cobró Kylian Mbappé al PSG en su renovación por tres años (2025), aunque anualmente se embolsa 72 millones y cuenta con otros pagos correspondiente a su prima por fichaje tasado en 180 ‘kilos’.

“Cristiano Ronaldo tiene una lucrativa oferta para mudarse a Arabia Saudita sobre la mesa luego de su salida del Manchester United, pero esperará hasta después del Mundial para decidir su próximo movimiento”, citó ESPN de acorde a sus fuentes.

Además, en el acuerdo tratado, el Al Nassr prometió compensar al delantero de Portugal las casi 16 millones de libras esterlinas que se hubiese embolsado de terminar su contrato con el United en junio del 2023.

Los reportes son claros: Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de mudarse a Arabia Saudita, pues no hay asuntos legales que le impidirían aceptar dicha oferta que en pleno Mundial de Qatar es la mejor que ha recibido