Gareth Bale fue compañero de Cristiano Ronaldo durante cinco años en el Real Madrid. Juntos con Karim Benzema conformaron la legendaria BBC, uno de los mejores tridentes de ataque en la historia del club blanco.
Una vez retirado profesionalmente a sus 33 años para dedicarse al golf, el gales ha contado una curiosidad de la personalidad de CR7 cuando terminaba un partido y se marchaban al vestidor.
En una charla en el canal de YouTube de Martin Borgmeier en el torneo de golf BMW International Open Pro-Am, Bale recuerda cómo eran aquellos enfados de Cristiano Ronaldo.
“Fue un buen compañero y siempre tuvimos una buena relación. Estuvo bien, aunque tenía sus momentos. Por ejemplo, si ganábamos 5-0 y él no marcaba, entraba al vestuario y lanzaba las botas como si estuviera enfadado. Es como si ganas la Ryder Cup y te enfadas porque no has hecho un punto”, asegura el exjugador merengue entre risas.
Los Balones de Oro
Gareth reconoció tener un buen recuerdo de su etapa en el Real Madrid pese a que en los últimos años se iba cedido porque ya había perdido su puesto en el 11 inicial.
Sobre los Balones de Oro que ganó Cristiano, Bale cerró diciendo: “¿Si daba las gracias al equipo cuando ganaba los Balones de Oro? Sí, lo hacía”.
Tras ponerle fin a su paso por la entidad merengue, el galés se marchó a Los Ángeles FC para ganar el título de la MLS y luego decidió colgar los botines.