Tras las salidas de Benzema, Asensio, Mariano y Hazard, el Real Madrid pretende realizar un par de bajas más en este mercado de verano y en carpeta estaba Lunin.
Hace unos días se confirmó que el ucraniano mantuvo una reunión con Carlo Ancelotti en Valdebebas y allí el arquero le pidió que lo traspasaron a otro club porque no quería seguir como suplente. El italiano aceptó la petición y se lo trasladó a Florentino Pérez.
Sin embargo, el presidente blanco ha intervenido y decidió que Lunin debe quedarse en el equipo. La razón de todo esto es porque el Madrid no planea gastar dinero en otro guardameta y lo han convencido para que permanezca.
Su contrato actual expira el 30 de junio de 2024, pero aún no está claro si se irá gratis al final de la próxima temporada o si renovará.
Si decide ampliar su vínculo, es probable que tenga más oportunidades de jugar y demostrar su valía como portero. No obstante, si sale gratis tendrá que buscar un nuevo equipo dispuesto a darle una oportunidad.
Confianza en Lunin
La situación del ucraniano en el Real Madrid ha sido incierta en los últimos meses, pero parece que ha sido resuelta tras ver la ‘mano’ de Florentino en el asunto. Esta decisión también es una muestra de la confianza que Lunin tiene en sí mismo y en sus habilidades. Ha sido el último en dar el ‘ok’ y ya se lo ha comunicado a la entidad.
A pesar de haber sido objeto de especulaciones sobre su futuro, ha determinado seguir trabajando duro y demostrar que es importante para el club. Con Courtois como titular indiscutible y Lunin como su suplente, el madridismo puede estar tranquilo de contar con un par de buenos arqueros.