Además de la situación de Kylian Mbappé, el PSG tiene que resolver muchas cosas durante este mercado de verano y otra es el futuro de Keylor Navas.
El portero tico regresa al club francés tras su cesión en el Nottingham Forest, pero se encuentra en la rampa de salida ya que el italiano ‘Gigi’ Donnarumma seguirá siendo el titular.
En vista de este panorama, comenzaron a aparecer equipos interesados en Keylor. El costarricense podría seguir jugando al máximo nivel porque desde Italia aseguran que el Inter desea incorporarlo.
Según informa La Gazzetta dello Sport, la entidad nerazzurra ha emergido con fuerza en la carrera por hacerse con los servicios de Navas. Y el plan de los italianos es claro en ese sentido.
En primer lugar, concretar la venta de André Onana al Manchester United a cambio de una cifra que ronde los 50 millones de euros. Tras esto, cerrar la llegada de Keylor para que se convierta en el dueño de su portería.
El costarricense, que se encuentra de vacaciones en su país y se recupera de unas molestias que lo apartaron de la Copa Oro 2023, tiene contrato con el PSG hasta junio del 2024 y los parisinos esperan recibir al menos cinco millones de euros por su traspaso.
En caso de no concretarse su llegada al Inter, el cuadro lombardo baraja otras opciones como el francés Hugo Lloris o el suizo Yann Sommer. Pero Navas es la prioridad si Onana termina yéndose al United.