El PSG ya tiene al sustituto de Sergio Ramos. El conjunto francés ha llegado a un acuerdo total con Lucas Hernández y Bayern Múnich para que el defensor sea traspasado en las próximas horas a su nuevo club.
El central de 27 años aún no pasa el reconocimiento médico, pero en el Parque de los Príncipes ya dan por hecha su llegada para tomar el ‘4’ que dejó el zaguero español tras no renovar su contrato.
Lucas Hernández termina su vínculo con el Bayern en junio del 2024 y decidió no prolongarlo, por lo que el gigante alemán negoció su salida para hacer caja este verano y no ver cómo se marcha con la carta de libertad.
El galo llegó al Bayern en 2019 por la cantidad de 80 millones de euros procedente del Atlético de Madrid. Esa cifra lo convirtió en el fichaje más caro en toda la historia del cuadro bávaro, un récord que aún ostenta.
Actualmente, su valor en el mercado ronda los 45 ‘kilos’. Cabe recordar que no disputó la segunda parte de la campaña tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el Mundial de Qatar en noviembre.
Hernández está dejando por fuera esas molestias y se recupera satisfactoriamente, lo que ha inclinado al PSG ir por su fichaje.
Es por ello que el Bayern acelera la operación con el Napoli por la contratación de Kim Min-Jae para que sea el relevo del francés.
El internacional surcoreano, de 26 años, ha sido una de las piezas fundamentales del cuadro italiano para conquistar el ‘scudetto’ esta pasada campaña.