Frenkie de Jong es uno de esos futbolistas que nunca ha tenido problemas para reconocer la calidad de sus rivales. El volante del Barcelona sabe que el Real Madrid tiene un plantel con muchas figuras, pero hay un jugador que le encanta en particular.
Al ser consultado directamente si hay un madridista que le agrede de manera especial, el mediocampista reveló que siempre ha seguido de cerca el talento y profesionalismo de nada más que Luka Modric.
“Tienen a jugadores de mucha calidad. En el mediocampo todos tienen una calidad extraordinaria. Modric siempre ha sido un jugador que puedo disfrutar de su juego, la verdad que sí”, declaró De Jong en diálogo con ESPN, antes que acabara la temporada 2022-23 en la que fue campeón de LaLiga.
Para el neerlandés, Modric es un futbolista especial porque a sus 37 años sigue demostrando que tiene la capacidad para seguir jugando al más alto nivel.
Cabe recordar que el mago croata terminaba su contrato el pasado 30 de junio, pero el conjunto merengue decidió renovarlo por una temporada más.
De Jong suma cinco triunfos, un empate y ocho derrotas en los 14 partidos que ha disputado contra Modric. Lo ha enfrentado con el Ajax, Barcelona en los clásicos y con la selección de Países Bajos en su cruces con Croacia.