Luka Modric rechazó los millones de Arabia Saudita y renovó su contrato por una temporada más en el Real Madrid a sus 37 años. El croata quiere demostrar que aún le sobra calidad para seguir compitiendo en el máximo nivel.
Durante la fecha internacional que se disputó más reciente, Modric reveló que le guarda una gran admiración a uno de los elementos más importantes que tiene el Barcelona actualmente.
El ‘Mago’ se atrevió a mencionar que le encanta ver jugar a Frenkie de Jong dejando de lado cualquier rivalidad. Al neerlandés lo tiene que marcar constantemente durante los Clásicos de España.
“Creo que Frenkie de Jong es un futbolista fenomenal. Para mí, es el mejor jugador neerlandés que hay. Todo comienza con él. Siempre es un placer enfrentarlo. Es joven, talentoso y es un buen chico”, comenzó diciendo Modric para los medios oficiales NPO.
“Es un jugador top y alguien que disfruto viendo jugar. Tiene algo especial”, cerró el mediocampista del Real Madrid.
Modric registra ocho victorias, un empate y cinco derrotas en los 14 partidos que ha disputado ante De Jong. El neerlandés se ha enfrentando al croata jugando con Ajax, Barcelona y la selección.
En los últimos años se han encontrado en la UEFA Champions League, Liga de España, Supercopa de España, Copa del Rey y UEFA Nations League.