Nuevo capítulo en la ‘novela Mbappé’. El futuro del francés es una incógnita, ya que el PSG no descarta traspasarlo este verano si el futbolista decide no renovar y el Real Madrid se mantiene a la espera.
Mientras tanto, en medio de la tormenta, el delantero ha aparecido en redes sociales durante sus vacaciones con un mensaje que posiblemente no gustará al madridismo, una afición que lo sigue esperando.
Mbappé hizo saltar por los aires el mercado de fichajes cuando confirmó que había comunicado al PSG que no renovará después de 2024. Este giró provocó el ultimátum del conjunto parisino que venderá al jugador en caso de que no acepte ampliar su contrato.
El Real Madrid desea a Kylian como piedra angular del nuevo proyecto y está dispuesto a esperarlo. Eso sí, Florentino no quiere que se le vuelva a escapar y estaría dispuesto a ofrecer dinero este año para ficharlo. No obstante, en caso de que el precio fuera muy elevado, el atacante llegaría libre el próximo curso.
Entre todos los rumores, Mbappé presiona al PSG y su idea es seguir en París hasta 2024, para luego salir gratis. Por eso, ha ‘aparcado’ un momento en sus días libres para lanzarle un ‘guiño’ al equipo galo y de paso no gustará a los madridistas.
El goleador publicó una historia en Instagram dónde adjunta la publicación del PSG con el calendario oficial de la Ligue 1 para la campaña 2023-23. Por lo tanto, vuelve a dejar claro que su intención es cumplir su contrato y jugar su última temporada en París.