La Federación de fútbol de Costa Rica presentó este viernes a Júna, la mascota oficial del Mundial Femenino Sub-17 que se jugará en el vecino país el próximo año.
El evento se vio empañado ya que el presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li sufrió un atraco. Resulta que dos telefonos celulares le fueron sustraídos cuando los había dejando en la mesa principal en el INBioparque de Heredia, Costa Rica.
La Federación envió un comunicado para recuperar por los menos las tarjetas de memoria donde tiene los números de sus contactos.
“Solicitamos por favor que por medio de ustedes (medios de comunicación) hagamos una campaña para que la persona que cometió este delito pueda por algún medio devolver los chips de los aparatos telefónicos de don Eduardo, ya que contiene todos los contactos nacionales e internacionales del jerarca de la Fedefutbol que solo a él le interesan'.
El departamento de prensa menciona que no harán ningún tipo de interrogante a quienes cometieron tal acto.
'Los aparatos se los pueden dejar, no haremos ningún tipo de preguntas, los pueden enviar vía correo postal o como mejor les convenga”, explica la nota que reproducen los medios ticos.