Internacionales

El gran temor de Simeone para el derbi: Luka Modric

''Cholo'' estará muy pendiente de lo que haga Modric, ya que buena parte del juego del Madrid pasa por el croata.

2015-10-03

Simeone tiene muchas angustias de cara al encuentro de este domingo en el Vicente Calderón. El Real Madrid es uno de sus grandes contrincantes y sabe que hay multitud de futbolistas a los que tener en cuenta. Quizá uno de los que más preocupe al técnico argentino sea el mediocampista croata, Luka Modric.

Modric está siendo el gran impulsor del conjunto blanco en este comienzo de temporada. De él está saliendo una capacidad de control ya conocida, pero que ultimamente está brillando más que nunca.

La marcha de 'hombres', como así los llama Simeone, como Raúl García, Arda Turan o Mario Suárez han debilitado mucho a los rojiblancos en este inicio de temporada.

Por eso es lógico que este Atlético, tarde en tomar la forma, ya que su once inicial está repleto de gente joven y con poca experiencia para lo que pide su entrenador.

Como consecuencia de esto, uno de los nombres que más asusta el técnico rojiblanco es el de Luka Modric.

Modric es un jugador muy difícil de frenar, pero el Atlético tratará de hacerlo con todas sus fuerzas.

La estupefacción que sienten desde el cuerpo técnico rojiblanco hacia Modric es inigualable. Saben que resulta un futbolista esencial en la plantilla de Benítez y valoran la capacidad para dominar el juego y cambiar el ritmo del partido del futbolista balcánico.

Luka Modric es considerado y muy valorado en el vestuario madridista, y también en el de los rivales. En el del Atlético, enemigo sobre el césped del Vicente Calderón mañana, lo de valorado se queda corto. Y es que el cuerpo técnico que encabeza DiegoPablo Simeone profesa una admiración absoluta por el juego de

La temporada pasada Modric se perdió los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al cuadro colchonero. Su ausencia se notó bastante y supuso un alivio para los rojiblancos, pese a que perdieron la eliminatoria.