Internacionales

El increíble fallo de Gonzalo Higuaín en la final de la Copa América

El delantero argentino tuvo un mano a mano con Claudio Bravo, pero no pudo definir de manera correcta.

2016-06-26

El delantero de la selección de Argentina, Gonzalo Higuaín, tuvo la más clara del primer tiempo en la final de la Copa América Centenario que disputa ante Chile.

Se jugaba el minuto 22 cuando el 'pipita' se fue solo y en el mano a mano con el portero Claudio Bravo, no supo definir de buena manera.

Foto: Diez

Higuaín quiso derrotar a Bravo con un globo y lo hizo, pero no le dio la dirección correcta al esférico. Pasó cerca del palo derecho de la portería chilena.

Foto: Diez

Además, su remate fue suave; Gary Medel intentó llegar para el despeje, pero terminó estrellándose en el poste.

Foto: Diez

No es la primera vez que Higuaín falla un opción clara de gol, ya le pasó en la final del Mundial de Brasil 2014, donde tuvo una ocasión similar a esta, solo que ante Alemania decidió rematar de lejos.

|