Internacionales
2016-12-21
El entrenador
Quique Sánchez Flores del Espanyol ha sido duramente cuestionado por su público luego de sus elogios a
Lionel Messi cuando había perdido 4-1 con el Barcelona el domingo anterior.
Incluso el técnico buscó a Messi y lo fue a abrazar, un gesto que no gustó para nada al público que 'perico' debido a que acababan de ser humillados.
Sánchez Flores ha salido este miércoles en conferencia de prensa a disculparse por su acción y palabras para el argentino.
'Si he provocado una pequeña o máxima decepción en cualquier perico pido mil disculpas porque no era mi voluntad. Estamos entregados a una causa de identificación con el Espanyol y muy agradecidos por cómo nos han recibido', inició diciendo.
'Intento tratar deportivamente lo mejor posibles a los adversarios, en Inglaterra y ahora en España, sin distinción de equipos ni categorías. Pido mil perdones si hemos herido la sensibilidad de los nuestros. Seguiremos trabajando para conocer la historia del Espanyol al 100%', agregó.
Quique Sánchez asegura que está muy entregado a la causa y que no le gustaría decepcionar a nadie por sus acciones.
'Tengo que decir que a estas alturas de mi vida lo que menos quiero es que mi gente, mi familia, quien me rodea o para quien trabajo, se vea frustrada o sorprendida por una actitud que pueda disgustar o molestar.Mi objetivo emocional en el Espanyol es crear unidad, transmitir amor y afecto, generar un corriente positivo, por lo que me sentido frustrado por las reacciones de estos días'.