Lamentable noticia se dio a conocer este sábado en el fútbol de Argentina. Y es que el Mitre de Santiago del Estero, equipo que juega en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, informó el repentino fallecimiento de Ilan Yain González, que formaba parte de la Reserva y había debutado en Primera con tan solo 17 años.
El joven delantero fue hallado sin vida en la tarde del viernes en la casa de un familiar, ubicada en calle 67 del barrio Ejército Argentino, en Santiago del Estero.
Según varios testigos, González se había acostado a dormir una siesta después del almuerzo.
Tanto la Policía como la Fiscalía de la ciudad continúan trabajando para esclarecer las causas del fallecimiento. En las últimas horas, la fiscal Eugenia Callegaris ordenó que el cuerpo fuera sometido a una pericia forense para iniciar la investigación.
COMUNICADO DE LOS EQUIPOS
Mitre de Santiago del Estero, por su parte, dio a conocer a sus hinchas la lamentable noticia por medio de un comunicado en sus redes sociales.
“Con profundo dolor y tristeza lamentamos informar el fallecimiento del futbolista Ilan Yain González, jugador que integraba actualmente nuestro plantel de Primera División y de Reserva en el certamen organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol”.
Asimismo, se sumó al pésame el otro club de la provincia, Central Córdoba, donde también había jugado González.
“Con profundo dolor y tristeza lamentamos el fallecimiento de Ilan González, futbolista que pasó por nuestra institución. En este difícil momento, acompañamos a su familia, amigos y compañeros de equipo. Le brindamos nuestras condolencias al Club Atlético Mitre y elevamos nuestras oraciones para que encuentren consuelo. Descansa en paz, Ilan”.
MENSAJE DESGARRADOR DE SU NOVIA
“Hoy despido con el dolor más grande del mundo al hombre que más amé. A este negrito hermoso con el cual tenía planes para un futuro con él. Compañero de locuras, padre de nuestro hermoso bebé. Mi ángel hermoso, siempre estarán en mí esos recuerdos hermosos que teníamos. Esa hermosa sonrisa que tanto me volvía loca. Te amo para siempre. Te tendré marcada siempre en mi alma, corazón y cuerpo. Jamás amaré a alguien como te amé y te amo a vos”.
Y cerró su texto desgarrador: “Tres años de amor. Mi gran amor, mi compañero y mucho más. Vuela alto mi vida, te voy a extrañar y amar mucho, amor. A pesar de las diferencias y de terminar muchas veces, siempre volvíamos a estar juntos. Eras mi compañero de locuras, de aventuras y de todo. Gracias por dejarme un pedacito tuyo, mi amor. Te amo inmensamente”.